Novedades

Nuevas entradas y contenido espectacular que seguro te encantará.

Pedro León, el ceramista de cocineros (Nuestra versión)

Recientemente, en el restaurante Benarés, me llamó la atención la vajilla esmaltada utilizada en el lugar. Descubrí que las piezas eran obra de Pedro León, un ceramista que tiene su taller y tienda-escuela, Arte Hoy, en el barrio de Lavapiés. Sus vajillas han sido elegidas por reconocidos chefs y restaurantes como Hearth Ibiza, Ramón Freixa …

Pedro León, el ceramista de cocineros (Nuestra versión) Leer más »

Arte culinario en tus manos: Cerámica en restaurante de alta cocina

¡Bienvenidos amantes de la gastronomía! Hoy quiero hablarles sobre una tendencia en alza en el mundo de la alta cocina: el uso de cerámica artesanal en los restaurantes. No solo estamos hablando de platos bonitos, sino de verdaderas obras de arte culinarias que se fusionan con el diseño y la armonía de los espacios. ¿Te animas a descubrir más? ¡Sigue leyendo!

Mesas con estilo y piezas únicas Zoom Tendencias – TVE

Aparición en progrma de TVE de tendencias en un reportaje sobre vajillas originales y únicas (sobre min 14:35) Los grandes chefs buscan acompañar sus creaciones con entornos y vajillas originales y únicas que resalten sus platos. Zoom Tendencias visita a uno de los artesanos que crea piezas únicas para ellos. También descubrimos el espacio gourmet de una …

Mesas con estilo y piezas únicas Zoom Tendencias – TVE Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio

DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA

Utiliza el código de cupón: PRIMERA

10%